CONSULTAS Y COMENTARIOS

CONSULTAS Y COMENTARIOS
Envianos tus consultas y tambien tus comentarios si asististe a una de nuestras charlas ó tuviste alguna experiencia con la Esencia Vibracional Ballena Franca Madryn, por mail: crecerinfo@gmail.com - info@crecerahora.com.ar

viernes

Pilar nos cuenta, a pedido de Gloria

14/11/2008 Hola María de Los Ángeles:
Espero que muy pronto podamos conocernos en persona, pero he sentido tu amoroso trabajo a través de las ballenas.
Mil gracias por ellas. Llegaron en el momento justo a mi vida y ha sido realmente especial.
Antes, por diferentes vivencias había tenido la oportunidad de experimentar con la esencia de Ballena de California y también con la ballena de Korte ( Andreas Korte).
La Energía de Amor es la misma, la conexión con el amor Universal, y la capacidad de percibir a las personas también.

Aunque esta es la primera vez en mi vida que tomo sistemáticamente y me aplico sistemáticamente la esencia de Ballena y como te contaba ha sido maravillosamente maternal, y me ha confrontado conmigo misma como nunca antes.

Lo que me falta es ir a conocerlas en persona…y así conocerte a ti también.

Te mando un fuerte y fraternal abrazo.
Recibe mis bendiciones…

Pilar



Hola amiga aqui te comparto los comentarios de una amiga a quien le convidè escencia de Ballena Franca Madryn ella trabaja como Agente de Viajes y Terapeuta Floral...es bien interesante sus vivencias. Un abrazo Gloria

Hola Glorita:
Después de este movido y alegre fin de semana paso a detallarte el efecto de la Ballena.
En un primer momento la sentí muy pesada…y después fue la sensación de que soltara el peso… que ya no necesitaba cargarlo… para eso están las ballenas… ellas se encargan…
Al segundo y tercer día estaba muy cansada… agotada. Incluso un día me vino un ataque de bostezo, que no podía parar… llegué a mi casa, me senté y creo que perdí la conciencia…
Lo siguiente que ocurrió es que me resfrié… tenía mucha alergia( lo que es común en esta época del año), pero me sentía con las defensas muy bajas… muy cansada, y con ganas de no hacer nada…
Todos los día iba a trabajar y decía… ¡ No me gusta este trabajo! ¡ No quiero hacer esto!
( Dos semanas antes, era la mujer más feliz con mi trabajo).
En algunos casos, cuando me pedían algo de mala manera… pensaba …¡ Trabaja esclava!....UF… eso ha sido muy fuerte…
Pero, de la misma manera, comenzó a entrar en mi una tranquilidad y una certeza, casi desconocida… sentía que pasara lo que pasara… todo iba a estar bien… Si antes ya era una loca con fe ciega… ahora, Tenía certeza … Absoluta seguridad de que todo iba a estar bien…¡ Confía! Confía! Sentía esa voz a cada momento y frente a cualquier “dificultad”… que ahora que lo pienso en mi trabajo y en mi vida cotidiana son bastantes más de lo normal… Quizás de ahí el cansancio…
Por otra parte, han pasado algunos eventos en mi vida, por los cuales me doy cuenta que se está manifestando la verdad.
Es como que ya no puedes seguir sacando la vuelta o engañándote a tí misma… , los hechos te obligan a ver …a ser más honesta contigo misma y con tu propia vida …!La Verdad se manifiesta!
También he notado una enorme y admirable ( en mí) tolerancia y empatía con el otro y soy capaz de sentir una enorme compasión… así me estén sacando la madre… me surge ver su parte amorosa, divina y no me enojo…lo compadezco y lo bendigo. ¡ Insisto! Eso es excepcional en mí…. Normalmente no soy así.
Por último y lo que es más evidente, y tiene efectos especiales, es el enorme aumento de la percepción…
En las mañanas, cuando organizo mi tiempo, casi que puedo adivinar todos lo clientes que me van a llamar…
O si alguien está pensando o hablando de mí lo siento, para bien o para mal…
En consulta… siento lo que la persona está sintiendo, veo lo que está viendo, etc.
También he soñado con agua… siento que tengo cientos de miles de litros de agua sobre mí… como si estuviera en un mar muy profundo… desde el fondo, veo el ondular del agua y siento como se mueve…
Eso sería todo por el momento. Si me siguen pasando cosas te contare más…
Un Fuerte abrazo… Pilar